logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Entre las intervenciones a realizar, se destaca la mejora de las condiciones de accesibilidad peatonal y las adecuaciones en la plazoleta con módulos que funcionarán como espacios comerciales, pabellones de exposiciones y espacios para eventos. De igual manera, se resaltará con señalética los elementos emblemáticos del parque, como el Árbol del Amor, los Restos del Fundador, el Árbol Cuyabro, entre otros.

Durante la rueda de prensa, en la cual se presentó el proyecto liderado por la Secretaría de Infraestructura, el alcalde José Manuel Ríos Morales destacó la labor realizada por el Grupo Cívico en este importante espacio para la ciudad.

“Quiero exaltar nuevamente la labor que está haciendo el Grupo Cívico, conozco la tarea y el esfuerzo que ha hecho un grupo importante de ciudadanos. Hoy podemos presentar, también, algo muy lindo para el aniversario, estamos uniendo fuerzas para este propósito”, afirmó el mandatario.

Igualmente, resaltó el trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Administración Municipal para recuperar el espacio público, gracias a los operativos contra el comercio informal y la presencia de la autoridad para garantizar la seguridad de todos los cuyabros.

Con este proyecto, adjudicado al Consorcio Parques, y con una inversión de más de $300 millones, se intervendrán, también, los parques Laureles y Profesionales.

Finalmente, se anunció que el próximo 22 de julio, en el marco del aniversario 60 del parque Los Fundadores, se realizarán actividades deportivas, culturales, recreativas y presentaciones con artistas y artesanos quindianos para el disfrute de propios y visitantes.

De esta manera, el alcalde Ríos Morales demuestra una vez más su compromiso por la recuperación de espacios que resaltan la identidad cuyabra.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov