logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

Desde el 22 de marzo de este año, con una inversión de $669 millones, inició nuevamente a operar el centro integral de atención para la población habitante de calle. “Estamos articulando acciones entre todas las instituciones para brindar mayor calidad de vida a las personas que toman la decisión de recuperarse, entre ellas, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, la Secretaría de Educación, Corpocultura, entre otras entidades; con el objetivo firme de disminuir esta problemática en la ciudad”, expresó Jenny Gómez Bethancourt, secretaria de Desarrollo Social.

Con el objetivo de atender a 56 personas que han dejado atrás la vida en las calles, reinició labores este Centro, una de las apuestas más importantes lideradas por la Alcaldía de Armenia, a través de Secretaría de Desarrollo Social, que busca mejorar las condiciones de vida, protección de derechos e inclusión a la sociedad para los habitantes de calle.

Para este primer periodo del año, se tienen 76 cupos en el Centro, donde se cuenta con un balance positivo de permanencia en actividades de recuperación y desintoxicación y con 18 personas en segunda fase, estudiando y restableciendo lazos familiares y vida en la sociedad. En las últimas horas, se han realizado importantes actividades deportivas, recreativas y educativas, enfocadas en el bienestar de la población presente en este lugar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov