logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, participará en los próximos días en la versión número 42 de la vitrina turística ANATO 2023, que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Bogotá, en el gran salón Oscar Pérez Gutiérrez de Corferias. Con una inversión de $180 millones, Armenia contará con la presencia de diez expositores que representarán a la ciudad en la feria internacional más importante del país, los cuales están divididos de la siguiente manera:

· Cuatro cafés especiales: Café La Morelia, Coffee Shop la tienda de los mecatos, Ktarte Café y Café Bruselas.
· Dos agencias de viajes: JM Tours y Espontáneos Travel.
· Dos hoteles: Trugo Boutique y Hotel 6TO by Icono.
· Un gremio: Quindío Café y Paisaje.
· Una experiencia: Cabalgata Reserva Natural La María.

El stand de 39 metros cuadrados tendrá la magia, la pujanza y la oferta de valor de la ciudad que representa ese Corazón Cuyabro, porque “Sentirlo es Vivirlo”, donde Armenia será visible ante el mundo como destino turístico, demostrando el desarrollo de proyectos regionales de gran impacto, destacando su amplia oferta turística y la consolidación del municipio como un lugar preferencial para visitantes nacionales y extranjeros.

Jans Diemen Martínez, secretario de la cartera económica, expresó: “En la Secretaría hemos venido desarrollando un trabajo de articulación permanente con los empresarios de Armenia, porque el turismo está atado a todo, para nosotros el sector gastronómico, hotelero, empresarial y comercial hacen parte del turismo”.

Carolina Toro, representante de Espontáneos Travel, dijo: “Nosotros somos una marca cuyabra. Este año vamos a participar por segunda vez en ANATO gracias a la participación de la Alcaldía, y por tenernos en cuenta; realmente es una oportunidad maravillosa para nosotros como empresarios”.

“Voy por primera vez a ANATO a mostrar ese hermoso paisaje que tenemos, hacemos parte de Armenia y con muchas expectativas de hacer negocios y mostrar lo que es nuestra ciudad” expresó Jhon Rojas, representante de La Cabalgata la Reserva Natural La María.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov