logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Como resultado de la evaluación realizada a algunas edificaciones, por el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura, se precisa el cambio de la estructura y la cubierta del domo del Concejo Municipal-, y el mantenimiento de las cubiertas de los bloques del Edificio Republicano; una obra por un valor de $150 millones que iniciará en el mes de febrero.
 
Con una inversión de $75 millones y un plazo de ejecución de 60 días, el edificio donde actualmente funciona el Museo de Arte del Quindío – MAQUI, la Secretaría de Tránsito y Transporte y Corpocultura, será intervenido en su cubierta y en elementos estructurales y no estructurales necesarios para la preservación del bien de interés cultural, histórico y patrimonial. Las adecuaciones a realizar se enmarcan en el cumplimiento de la normatividad especial para instalaciones consideradas Patrimonio Cultural de la Nación. 
 
Por otro lado, y como había sido anunciado por el alcalde de los cuyabros, el edificio del Concejo Municipal será intervenido en su cubierta y domo, afectado por la época invernal. Las obras por un valor de más de $70 millones, y un plazo de ejecución de 30 días, evitarán las constantes inundaciones presentadas en el recinto de la corporación. 
 
Con estas obras, el alcalde José Manuel Ríos Morales reafirma su compromiso con la preservación de espacios y escenarios valiosos para la cultura y la memoria de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov