logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el fin de ultimar detalles y escuchar a la comunidad de El Placer, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, realizó una visita de inspección con su equipo de trabajo y los líderes del sector a la cancha del barrio, lo que permitió llegar a puntos de encuentro para su entrega oficial en los próximos días.

“Pudimos determinar que si bien es un escenario muy diferente a lo que estaba antes, faltan unos elementos que no fueron contemplados en el proyecto inicial y que son fundamentales para la seguridad de quienes visitan la cancha”, indicó el mandatario local.

Los compromisos, entonces, giran en torno al asentamiento del césped (afectado por el constante invierno), su demarcación, la instalación de la malla de protección del escenario deportivo, el parque de los niños y el gimnasio al aire libre del adulto mayor.

“No podemos entregar una obra bonita y bien hecha, con detalles tan mínimos para la tranquilidad de la comunidad, por eso, en el próximo mes adelantaremos las gestiones para organizar el escenario con estas adecuaciones, porque en mi administración quiero cumplir esa deuda de las canchas que fueron convertidas en escombreras, como Santa Rita, La Clarita y las dos de Zuldemayda”, ratificó Ríos Morales.

Jesús Steven Morales Pinilla, actual presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Placer, celebró que esta administración pusiera los ojos en los requerimientos del barrio, destacando la voluntad del mandatario de actuar y de prestarle toda la atención a la ciudadanía.

Este proyecto, cuyo valor inicial fue de $743 millones, culminó con una inversión total cercana a los $1.000 millones de pesos, por parte de la Alcaldía de Armenia

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov