logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando en las obras de los escenarios deportivos. La cancha de squash cuenta con un avance del 79 %; el Coliseo del Café supera el 65 %; la Pista de Atletismo, más de un 76 %; el Coliseo de Gimnasia y la pista de BMX, un 85 %; y la pista de Bolos está próxima a finalizar, con más de un 90 % de progreso.

En espacios deportivos como el Coliseo del Café, se adelanta el resane de los muros; las adecuaciones de los palcos para periodistas se centran en la instalación de sillas y pisos. Adicionalmente, en la subestación eléctrica se trabaja en las puertas y montaje de equipos.

También, el contratista realiza la limpieza de las cunetas, y las actividades en la cubierta del escenario deportivo ya se encuentran finalizadas.

En la cancha de squash se instala la estructura de cubierta junto con las correas, la cual quedará lista esta semana. Igualmente, en el nivel uno se continúa trabajando en el área de los baños, donde se instala el enchape y las redes sanitarias.

Por su parte, en la pista de atletismo se finalizó la instalación del tapete sintético de competencia, y continúan los trabajos de acabados, la instalación de la jaula, entre otros. Finalmente, esta semana, en la pista de bolos, se adelantarán las pruebas del escenario con algunos deportistas de la ciudad, y se trabaja en la instalación del aire acondicionado.

De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales le cumple a los cuyabros y a todos los colombianos con obras de calidad, con todas las especificaciones técnicas para el desarrollo de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov