logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 7:32 pm

Mapa del sitio web

La Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, presentó ante el Consejo Territorial de Planeación, los avances y metas hechos por la entidad dentro del plan de desarrollo ‘Armenia Pa Todos’. Durante el encuentro se expusieron temas representativos, como los contratos de arrendamiento, la administración de los bienes fiscales y la socialización del decreto 139 del 2021, que se refiere al aprovechamiento económico del espacio público.

“Hoy estuvimos rindiendo el informe sobre el avance de los proyectos acorde al Plan de Acción y al Plan de Desarrollo del alcalde José Manuel Ríos Morales, en lo que respecta a la Edua; además, informamos detalladamente cuáles son los bienes fiscales que tiene a cargo la empresa”, indicó Marta Inés Martínez Arias, gerente de la entidad.

En cuanto a los contratos interadministrativos celebrados para la construcción y/o adecuaciones de obras de infraestructura de equipamiento urbano, la gerente señaló que se trazó la meta de cinco proyectos para el cuatrienio y tres para este año.

Por su parte, Luis Alberto Moreno, presidente del Consejo Territorial de Planeación, manifestó que fue muy completo el informe entregado por la Edua, en el que se muestran todas las acciones hechas por la entidad para el cumplimiento de las metas: “Los felicitamos por el aprovechamiento que están haciendo de los bienes fiscales del Municipio, porque sabemos que algunos de estos estaban abandonados o a merced de los que quisieran ocuparlos, pero ahora vemos que hay organización para poder empezar”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov