Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* El evento se llevará a cabo mañana viernes 6 de diciembre, a partir de las 5:30 de la tarde

Villancicos y cantos alusivos a la Navidad, harán parte del encendido del alumbrado navideño, que tendrá lugar este viernes 6 de diciembre, a partir de las 5:30 p.m. en el parque Sucre.

La iluminación, que hace homenaje a las características icónicas del Paisaje Cultural Cafetero, se extenderá hacia el Centro Comercial de Cielos Abiertos, las glorietas Vásquez Cobo, donde se ubica la Locomotora al norte de la ciudad, Tres Esquinas al sur y junto a la estación del Cuerpo Oficial de Bomberos.

El encendido de las luces será presidido por el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, quien en asocio con la Empresa de Energía, Edeq, el sector empresarial y de transporte y a pesar de la difícil situación presupuestal del Municipio, hace posible que los ciudadanos y visitantes disfruten de la magia y colorido de la Navidad.

El evento, que convoca a todos los ciudadanos y sus familias, busca además el encendido de una vela blanca como símbolo de paz, recogimiento y amor por nuestra ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co