logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de modernizar la infraestructura, y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, la Gestión de Distribución de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P inició la etapa final de la reposición parcial de la red de acueducto en el barrio Uribe, obra que actualmente cuenta con un avance físico del 80 %.

Esta importante intervención, que tiene una inversión cercana a los $6.400 millones, beneficiará a 800 cuyabros en este sector de la ciudad, gracias a la instalación 1.200 metros lineales de tubería en PVC de alta resistencia y la modernización de la infraestructura.

“La ejecución de esta obra va muy bien, a pesar de las lluvias constantes de las semanas anteriores, hoy tenemos un avance muy importante y continuamos con el cronograma de ejecución, el cual se centrará en la reposición de un tramo faltante de la tubería, el vaciado de concreto y algunos empalmes de la red”, aseguró Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de distribución de agua potable de la entidad.

Por su parte, Francisco Arredondo, residente del barrio Uribe, expresó: “Me parece muy excelente la obra, a pesar de las incomodidades que está generando, lo importante es que, con la nueva tubería, el servicio del agua va a quedar excelente”.  

Así, La Empresa de Todos continúa llevando a cabo importantes inversiones que están modernizando la infraestructura de los servicios públicos en toda la ciudad, generando mayor bienestar a los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov