logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Con la bienvenida a los nuevos agentes que llegan a la ciudad, y con el apoyo de los que ya estaban, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte ya se inició con el proceso de inducción y reinducción a los funcionarios, con una meta establecida: hacer de Armenia una ciudad con una movilidad pensada para sus habitantes.

 Aquí les estamos ratificando nuestras tres líneas de trabajo: el control del estacionamiento en vía pública, la disminución de la siniestralidad y la lucha contra el transporte informal. Este es un compromiso que ratificamos desde el liderazgo de nuestro alcalde James Padilla García, para mejorar la movilidad y la seguridad vial”, aseguró Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte.

Dentro de este proceso de acompañamiento para iniciar el año con los funcionarios, también se encuentran todas las estrategias diarias que se realizan desde la dependencia y que dan ejecución al Plan Estratégico de Control al Cumplimiento del Marco Normativo de Transporte, PCIT.

El ente regulador de la movilidad en Armenia, también hace un llamado a la comunidad, pues sin duda alguna, el buen comportamiento de los conductores y peatones, y el respeto por las normas de tránsito, son fundamentales para que Armenia tenga una correcta movilidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov