logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En aras de contribuir y trabajar por la construcción de una ciudad más segura, la Secretaría de Gobierno y Convivencia se ha reunido con los habitantes del barrio La Castellana, además de ser enlace con distintas dependencias de la Administración Municipal para dar soluciones a las problemáticas manifestadas por la comunidad.

“Creo que vamos por muy buen camino, nosotros los vecinos estamos muy agradecidos porque la administración ha sido muy oportuna con nosotros” puntualizó Julieta Castro Henao, residente del barrio La Castellana.

El Departamento Administrativo de Planeación, la EPA y la CRQ han dispuesto de un equipo para la intervención de los árboles que afectan a los ciudadanos. Para la recuperación de la cancha y disminución de los hurtos y el consumo de sustancias psicoactivas, se ha hablado con la Secretaría de Desarrollo Económico para realizar ferias y reactivarla como un sitio de encuentro y recreación, de igual forma, se ha contemplado la idea de realizar un cerramiento alrededor.

“Que sea la comunidad la que se empodere de los diferentes sectores, de los diferentes espacios, de las zonas de recreación, de esparcimiento y deportivas para que juntos podamos hacer una recuperación trabajando por la seguridad de Armenia”, señaló Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov