logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el fin de propiciar espacios de articulación entre la alcaldía de Armenia y la comunidad, desde la oficina asesora de proyectos del municipio y con el apoyo de las diferentes secretarías, se están realizando los talleres imaginarios que invitan a soñar a los cuyabros sobre cómo desean el Parque El Bosque.

“Se trata de aplicar una metodología en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, para que de la mano con la comunidad podamos generar espacios para la construcción de la visión de desarrollo del Corazón Cuyabro, especialmente de este sector, considerado como el pulmón verde de nuestra ciudad”, indicó Catalina Sánchez Dávila, asesora de proyectos del Despacho.

Este taller se convierte en la expresión clave de los deseos de la comunidad, que le permitirán a la administración atender de la mejor forma, las necesidades de sus ciudadanos y proyectar con base en sus ideas las líneas de desarrollo del sector en la ciudad.

Las personas interesadas en participar en este proceso, se pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., igualmente puede aplicar el formulario a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0Vmu4nQPedVC5dbFRqkkEp6_MewjpoCfBDzJqaQ57rp3pVw/viewform?usp=pp_url

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov