logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, la Empresa Amable y el Contratista Consorcio Vial Armenia, reiniciaron labores para la rehabilitación de la carrera 19 desde el pasado jueves 18 de junio, una vez se aprobaron los protocolos de bioseguridad por parte del Gobierno Nacional. Cabe recordar que esta obra recibe recursos del Ministerio de Transporte y Banco Interamericano de Desarrollo BID, por lo cual, la modificación para incluir los protocolos COVID-19, debían contar con su aprobación y visto bueno.

Desde el 18 de junio se vienen realizando las actividades establecidas en los protocolos de bioseguridad para el reinicio de obra, tales como: capacitación al personal, instalación de elementos de bioseguridad, adecuación del campamento, entre otras medidas de prevención.

Durante el fin de semana el frente de obra entre las calles 9 a 11 carril derecho, sentido norte - sur, fue intervenido con labores de adecuación de cerramiento, limpieza del área, nivelación y levantamiento topográfico. El trayecto entre las calles 9 a 10, antes del proceso de aislamiento preventivo, se encontraba listo para la instalación de formaletas y posterior vaciado de concreto. Pero debido a las lluvias de los últimos meses, el terreno sufrió afectaciones y de nuevo tuvo que ser intervenido con maquinaria.

Esta semana continuarán los trabajos en este sector. Se espera en los próximos días una vez las Empresas Públicas de Armenia (EPA) finalicen los trabajos en la intersección de la calle 16 y entre calles 16 y 17, iniciar la intervención vial y renovación de andenes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov