Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 5 de 2021, 2:03 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales hizo un reconocimiento al programa de Contaduría Pública de la universidad del Quindío que recientemente conmemoró 50 años de creación, por su aporte al crecimiento y la construcción de una región, con profesionales éticos y capaces de afrontar diferentes retos, enfocados en el desarrollo de la ciudad.

“Tener a un secretario de hacienda como el de Armenia, hoy significa y demuestra la importancia y la trayectoria de este programa que en 50 años ha sacado a la sociedad profesionales preparados para enfrentarse en diferentes roles como lo está haciendo Yeison López en la secretaría de Hacienda del municipio, luego de salir como egresado de la universidad el Quindío”, dijo el rector de la universidad del Quindío José Fernando Echeverry.

Por su parte el director del programa de Contaduría de la universidad del Quindío Rubén Vélez dijo: “para nosotros es muy importante ver a nuestros egresados en este tipo de cargos, porque nos demuestra y nos da la garantía de que nuestro plan de estudios si está teniendo efectividad en los diferentes campos de acción y de construcción de sociedad”.

Vale decir que el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales y su equipo de gobierno celebró los 50 años de creación del programa de Contaduría de la universidad del Quindío y de paso invitó a las directivas del plantel de educación superior a seguir preparando para la región, egresados de alta calidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co