logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Las secretarías de Gobierno y Salud entregan tapabocas en las calles a los transeúntes; esta distribución del elemento de bioseguridad tiene como objetivo evitar los contagios de la COVID-19 en la capital del Quindío.

Los gestores de convivencia y funcionarios de la secretaría de Salud a través de charlas pedagógicas, dirigidas a los vendedores ambulantes y al público en general, pretenden sensibilizar sobre el compromiso de cuidarnos en medio de un tercer pico que ha colapsado las unidades de cuidados intensivos, UCI, en algunas ciudades del país.

Un gestor, positivo para COVID-19

De los 15 gestores de convivencia adscritos a la Secretaría de Gobierno y Convivencia, 14 operativos y uno administrativo, uno de ellos tuvo Covid. Yudier Cano Hurtado, coordinador del grupo de gestores, habló sobre la problemática de estar expuestos al contagio por estar en interacción permanente con toda clase de personas en el espacio público. Igualmente, hace un llamado a los vendedores estacionarios y semiestacionarios a utilizar correctamente el tapabocas, a mantener -en la medida de lo posible- el distanciamiento físico y a utilizar gel antibacterial; ya que el lavado de manos no es tan frecuente en la calle.

Los gestores al ser conscientes de la exposición permanente al virus, cumplen a cabalidad las normas de bioseguridad dictadas por el Gobierno Nacional y la administración municipal. Saben que, si se protegen, resguardan a sus familias y amigos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov