logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En el marco del informe “100 días con hechos”, de gestión de la Administración del alcalde James Padilla García, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. ha jugado un papel fundamental, ya que, a través de las diferentes obras e inversiones está logrando brindar bienestar y garantizar calidad de vida a los ciudadanos.

Pues durante el informe emitido este martes 09 de abril por la Alcaldía de Armenia, la gerente encargada de EPA, María Isabel López Martínez, dio a conocer importantes avances y logros obtenidos durante el inicio de este periodo administrativo, temas como: la optimización del sistema de alcantarillado del barrio Cincuentenario, las obras del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, la modernización de la infraestructura de acueducto y el fortalecimiento de la subgerencia de aseo, fueron algunos destacados.

“Exaltamos la obra del Cincuentenario porque, por primera vez en más de 30 años, durante una temporada de lluvias sus habitantes pudieron dormir tranquilos y es gracias al propósito establecido por nuestro alcalde, así mismo, seguimos avanzando con inversiones cercanas a los 77 mil millones de pesos, para el saneamiento de las fuentes hídricas, cumpliendo un avance del 88% en la primera fase del Psmv y es gracias al trabajo conjunto con la Administración Municipal”, indicó López Martínez.

Así, La Empresa de Todos continúa aportando a la construcción de ciudad en un trabajo y esfuerzo mancomunado con la Administración del alcalde James Padilla García, para hacer de Armenia un mejor lugar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov