logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con el ánimo de garantizar la transparencia, normalidad y efectividad de los comicios que se llevarán a cabo en el mes de octubre para la elección de alcaldes, diputados, concejales y ediles de las juntas administradoras locales, la alcaldía continua con las mesas de trabajo de la Comisión Municipal para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales.

Durante la jornada en la cual participan los entes de control, la Policía Nacional y la MOE, se contó con la presencia de las nuevas integrantes de la Registraduría, Adriana María Correa Sánchez y Niyared Pino Sell, quienes han llegado a la ciudad provenientes de los municipios de Bello y Palmira respectivamente. Lo anterior, siguiendo la dinámica de esta entidad en todo el país, de trasladar a sus funcionarios con el propósito de garantizar la neutralidad de los delegados que velarán por la transparencia de las elecciones del 27 de octubre.

En los próximos días se estarán informando algunas novedades que tendrán las actividades electorales, pero que no cambiarán la metodología y la normalidad que siempre han tenido las elecciones que se realizan en nuestra ciudad. No obstante, es importante que, a su debido tiempo, la población conozca todas las mejoras que se realizan alrededor de este importante tema para los armenios.

Oscar Castellanos Tabares ha sido enfático en que todas las acciones que se realizan alrededor de la democracia contarán con su apoyo y será el primer garante de honestidad para las próximas elecciones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov