logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos realizó del 3 al 7 de agosto, en el centro recreacional Comfenalco Soledén de Armenia, los juegos recreativos Cordemo 2023. El evento congregó a más de 600 deportistas de distintas disciplinas de todo el país.

El responsable de Bienestar Social de la Alcaldía de Armenia, Jorge Armando Clavijo Muñoz, dijo que estos juegos brindaron a los servidores públicos de la municipalidad una oportunidad para competir en un ambiente amigable y deportivo.

Durante la competencia, la Alcaldía de Armenia obtuvo posiciones destacadas. En el fútbol de salón femenino, el equipo se alzó con el tercer puesto, mientras que en voleibol femenino consiguieron el segundo puesto. Además, el equipo de la Alcaldía de Armenia dominó en la disciplina del tejo, logrando el primer lugar, al igual que en fútbol, baloncesto y baloncesto femenino en ambas ramas, logrando el primer puesto en cada una de estas categorías.

“Según el presidente de Cordemo, los juegos recreativos en Armenia contaron con la participación de alrededor de 600 deportistas. Si bien este evento se diferencia de los Juegos Nacionales Cordemo, que reúnen a más de 3000 a 3500 deportistas de todo el país, la respuesta y entusiasmo de los participantes fueron igualmente notables”, destacó Clavijo Muñoz.

El proceso de organización de los juegos en Armenia presentó su propia dinámica este año, con un plazo ajustado de 15 días para su preparación. El director del Departamento Administrativo de la Función Pública de la Alcaldía de Armenia, Juan Esteban Cortés Orozco, y su equipo de trabajo, asumieron la responsabilidad de convocar y coordinar a los deportistas en un tiempo récord, para lograr que los deportistas de todo el país se fueran gratamente atendidos durante su estancia en Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov