logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Liderados por la gerente (e) María Isabel López Martínez, la subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia E.S.P., visitó más de 11 obras en la ciudad, entre las cuales algunas están por iniciar y otras ya cuentan con un importante avance de ejecución; evidenciando así el compromiso de la entidad por llevar a cabo proyectos para modernizar su infraestructura y continuar con la descontaminación de las fuentes hídricas en este 2023.

Entre las obras recorridas de norte a sur, se pueden resaltar la reposición del sistema de alcantarillado en el barrio Los Libertadores, la cual avanza de forma exitosa con un 40% de ejecución física. Otra intervención que avanza a toda máquina es la reposición del sistema de alcantarillado en el barrio El Poblado y Arrayanes.

“Este recorrido nos deja un balance muy positivo porque estamos comenzando el año con obras muy importantes que impactan al desarrollo y sostenibilidad de la ciudad. Podemos ver que algunas ya cuentan con un avance significativo y otras están por iniciar. Estos proyectos nos permiten continuar modernizando nuestra empresa y lograr el propósito de descontaminar las fuentes hídricas de Armenia”, indicó López Martínez.

Así pues, la empresa de todos inicia un 2023 con grandes proyectos e inversiones que garantizan la calidad en la prestación del servicio, aportando al crecimiento y desarrollo de la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov