logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

La Exposición Artesanal de Armenia, resultado de la sinergia de varias instituciones y entidades, es una feria con cuatro años de trayectoria realizada por Corpoferias y Eventos, y la Fundación Contacto Social; donde cada año se reúnen más de 200 expositores nacionales e internacionales de calidad y trayectoria, convirtiéndose en una importante vitrina para los artesanos.

"Esta es una de las ferias que hace parte de los planes pilotos del país, la cual esperamos que sea un éxito total, en la que las personas asistan y apoyen a los artesanos y emprendedores participantes" expresó Juan Agudelo, director de Corpoferias.

Para la Alcaldía de Armenia, este evento es de suma importancia debido a que año tras año se ha convertido en una gran oportunidad para la reactivación económica de la ciudad; registrando en su última versión ventas superiores a los $1.291 millones.

En la versión 2021, se dedicará el 40% de la vitrina comercial a los artesanos y emprendedores locales. Los visitantes podrán asistir a la feria desde el próximo jueves 15 de julio y hasta el 20 de julio de manera gratuita, al Centro de Convenciones de Armenia donde se llevará a cabo.

"Estos eventos reactivan la economía, es decir, que no solo se benefician los artesanos, sino el sector transportador, gastronómico y hotelero, entre otros", expresó Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

En esta, su quinta versión, la feria tendrá la participación de 10 países, entre los que se encuentra Turquía, invitado especial. Por temas de aforo y bioseguridad sólo se tendrán 150 expositores, debidamente distanciados, zonas de desinfección y control de ingreso.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov