logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Este es el mensaje que desde el gobierno del alcalde Oscar Castellanos Tabares se transmite a los comerciantes y ciudadanos impactados por la ejecución de los proyectos de infraestructura vial, con los cuales se consolida un servicio de transporte público de calidad.

“Estamos cumpliendo el compromiso con los armenios, trabajando con prontitud para avanzar en el cronograma de obra en la reanudación de la intervención de la Carrera 19 en las etapas 5, 6, 7 y 8” explicó el gerente de Amable, Jesús Antonio Niño Sánchez durante el vaciado de concreto acelerado en lozas de uno de los tramos intervenidos.

AMABLE 2

Acompañado por el secretario de Gobierno y Convivencia, José Jota Domínguez, el arquitecto Niño Sánchez ratificó ante el contratista Consorcio Vial Armenia y los representantes de la firma interventora la voluntad de avanzar en el cumplimiento del cronograma de trabajo, porque estas son las obras de los ciudadanos.

“Vinimos a trabajar y a dejar trabajar, para que todos ganemos. Estamos haciendo lo correcto y eso es lo más importante, porque demostraremos que lo público no siempre se atrasa” enfatizó el gerente de Amable al explicar que en esta obra en particular se está utilizando el concreto acelerado que permite reducir de 28 a 7 días la intervención.

AMABLE 3

Es por ello que en este sector de la ciudad la aplicación del asfalto se podrá realizar en 15 días, aproximadamente, para reducir la afectación al sector comercial.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov