logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia E.S.P, a través de la subgerencia de aseo, adelanta, en distintas partes de la ciudad, el embellecimiento de las zonas verdes, glorietas y parques con labores de corte de césped, poda y barrido. Durante un recorrido desarrollado por lugares como el estadio Centenario, sector del Plan Piloto, parques de los barrios Zuldemayda y las Margaritas, se pudo constatar que gracias a la labor realizada por EPA E.S.P, estos se encuentran totalmente podados.
 
Es así como de acuerdo a un cronograma estipulado por la subgerencia de aseo, cada 45 días se interviene la zona norte y sur de la capital quindiana, contando con el trabajo de dos grupos, cada uno compuesto por 20 operarios.

“Al finalizar esta semana se estará dejando totalmente despejada la carrera 14, iniciando desde el Museo del Oro Quimbaya, hasta la calle segunda, incluyendo los sectores aledaños. Del mismo modo, esperamos la próxima semana realizar la intervención de toda la carrera 19”, indicó José Alonso Arias Walteros, subgerente de aseo de la entidad.

La Empresa de Todos reiteró que el principal propósito es que los ciudadanos se sientan satisfechos con el servicio prestado, y que, junto a la gestión de la Administración Municipal, puedan disfrutar de espacios agradables.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov