logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia E.S.P, a través de la dirección de Planeación Corporativa, se une al modelo AquaRating, el cual es promovido por la Asociación Internacional del Agua y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Se trata de un estándar internacional que, a partir de esta semana, se encuentra en etapa de diagnóstico al interior de las distintas áreas de EPA E.S.P. La base fundamental de este proceso es la evaluación integral del rendimiento de las empresas prestadoras de servicios de agua y saneamiento, que les permite identificar oportunidades de mejora e incentivar procesos de cambio.

Frente al propósito principal de poner en práctica esta nueva metodología, Julián Alberto Castrillón Sabogal, director de Planeación Corporativa de EPA E.S.P, destacó que “se trata de realizar un diagnóstico para identificar e implementar un plan de mejora que fortalezca su reconocimiento y liderazgo en la región, incentivando el desarrollo de procesos de transformación y gestión de cambio, generando así un beneficio para los usuarios y para la entidad en general”.

El modelo de AquaRating es una iniciativa que ha sido adoptada por distintas empresas de agua y saneamiento en todo el mundo para mejorar su rendimiento y la eficiencia en la gestión del recurso hídrico. También está siendo utilizado como referencia por reguladores, instituciones de gobierno y agentes de cooperación para el desarrollo entre otros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov