Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* En el barrio Guaduales de la Villa se reactivó el parque infantil con los programas Todos Ponemos y Armenia es un Jardín

Deslizadora, columpios y otros juegos didácticos para los niños fueron instalados en el parque infantil ubicado frente a la manzana 18, como un aporte a la convivencia de la comunidad y el bienestar de los más pequeños, que contarán con un espacio sano para su esparcimiento.

Con el equipo de la Asesoría Social y Comunitaria llevamos los programas Todos Ponemos y Armenia es un jardín para mejorar este entorno recreativo, logrando la vinculación activa de los vecinos y los líderes del sector” explicó el titular de la dependencia, Diego Alexander Ramírez.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Jorge Eliécer Pinzón Martínez, destacó el apoyo del alcalde Oscar Castellanos Tabares y su equipo social para sacar adelante esta iniciativa ciudadana, con la cual se ofrecerá una oportunidad de recreación a los niños de este barrio y sus alrededores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co