logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Por un valor de $1.834 millones, la Secretaría de Infraestructura adjudicó el contrato de obra a Consorcio Adecuaciones, conformado por Juan Pablo Dorado y Dorado Asociados SAS. Este proyecto tendrá una duración de cuatro meses, tras la firma del acta de inicio.

Entre las adecuaciones a realizar, se destacan los trabajos en cubiertas, muros, carpintería metálica, aparatos sanitarios e instalación de redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, demoliciones, entre otras; en días pasados fue adjudicada la interventoría, por un valor de más de $193 millones, a María América García Prieto.

Con la modernización del tercer piso de la Plaza, además de mejorar la infraestructura, se trasladarán las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, donde se contará con 80 puestos de trabajo en el área administrativa y 50 para atención al público, accesos para personas con discapacidad, zonas especiales de espera, mayores áreas de trabajo, más ventanillas para la atención al usuario y rutas de transporte público para el acceso.

Con esta inversión total de cerca de $2.080 millones, se beneficiarán más de 1.700 habitantes de las comunas 4 y 6, y cerca de 630 empresas que se encuentran en la zona. Las obras de mantenimiento se extenderán a gran parte de la infraestructura y fachada del edificio, parar mejorar el entorno y ofrecer un ambiente más organizado para los usuarios y clientes de la Minorista.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov