Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 26 de 2021, 6:00 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Con cuadrillas conformadas por 30 operarios, Empresas Públicas de Armenia inició las jornadas de aseo especial en las principales avenidas de acceso a la ciudad, para que así propios y visitantes disfruten de una Armenia más limpia.

Para la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales es fundamental que cada espacio y zona verde de la ciudad se encuentre en un estado óptimo y aseado, más aún cuando se proyecta como la capital verde del paisaje cultural cafetero que por esta época del año es uno de los principales destinos turísticos del país, es por esto que Jorge Iván Rengifo Rodríguez a través de su ejercicio gerencial ha dado orientaciones precisas para el mantenimiento de las avenidas de ingreso a la capital del Quindío.

Las actividades que consisten en barrido de canaletas y despápele son desarrolladas por los operarios de aseo de EPA que se trasladan hasta vías como la que conduce a la Tebaida, Montenegro, Pueblo Tapao y vereda la Patria, al mismo tiempo, desde la gerencia de Empresas Públicas de Armenia se hace un llamado a la ciudadanía para que eviten arrojar basuras en las vías y así se contribuya entre todos a mantenerla limpia.

Finalmente el gerente explicó la importancia de este aporte de la entidad al territorio, con la intención de fortalecer la industria sin chimeneas, pues la capital del Quindío debe ser vista como esa ciudad región que recibe a propios y foráneos en su tránsito hacia los municipios del Quindío

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co