logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Por medio de un convenio con el Fondo Mixto, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, espera seguir aportando a la reactivación económica de la ciudad desde la cultura, el arte y el emprendimiento.

"Siguiendo los lineamientos del alcalde, con este convenio buscamos fortalecer el sector microempresarial principalmente. Por medio de diferentes acciones empresariales, se logrará el fortalecimiento de las actividades comerciales de cada empresa" expresó Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico.

Para llevar a cabo las múltiples actividades que se tienen contempladas en el convenio, la administración municipal hizo una inversión de $400 millones; para que, a través del Fondo Mixto, se impacten de manera positiva aproximadamente 25 asociaciones que agrupan alrededor de 400 personas.

Las acciones se centrarán en el acompañamiento continuo a todos los empresarios en cuanto a asistencia técnica, ámbito organizacional, proyección empresarial, acompañamiento legal, diseño de producto y desarrollo de marca.

"Se van a fortalecer los procesos asociativos que hay en la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de las personas a través de la empleabilidad. De esta forma, seguimos aportando a la reactivación de la economía de Armenia" expresó Alber Yaccer Quintero, gerente del Fondo Mixto.

Adicionalmente al acompañamiento, se realizará una feria de emprendimiento, empleabilidad y oferta institucional en cada comuna de la ciudad, siendo en total diez ferias.

Todo esto se suma a las demás acciones que adelanta la alcaldía, por medio de la cartera económica, que tienen como objetivo la reactivación económica de Armenia, visibilizando y empoderando a los productores y microempresarios locales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov