logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de mejorar la oferta de apropiación digital en el municipio y brindar asesoría a la comunidad respecto a la realización de los pagos tributarios de predial, valorización e industria y comercio; la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, junto con el Departamento Administrativo de Hacienda, se unieron este sábado en un recorrido por el sector comercio del barrio Granada.

El mismo, contó con actividades lúdicas lideradas por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA, quienes atrajeron la atención de la comunidad y llevaron un mensaje de compromiso con la ciudad a través de una corta y clara obra de teatro itinerante.

La jornada

Este recorrido, fue el primero de varias jornadas futuras que se anunciarán oportunamente a la comunidad. En esta ocasión, la comunidad recibió positivamente las recomendaciones en cuanto a trámites y pago de rentas. Igualmente, fue receptiva con la posibilidad de hacer estos pagos más cerca y de forma virtual.

"Me parece que es algo muy bueno que está haciendo la Alcaldía, puesto que nos evita estar yendo por allá, porque somos personas demasiado ocupadas" expresó la comerciante Luz Nelly Osorio.

Las TIC, al alcance de todos

El Secretario TIC de Armenia, Héctor Fabio Hincapié, anunció que continuarán los recorridos con el bus TIC, para “llevar información acerca de Puntos Vive Digital, de las actividades de los trámites y servicios de la administración municipal a través de la página www.armenia.gov.co y, adicionalmente, enseñar a la gente sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones”. 

Asimismo, es de destacar, que la conectividad durante la jornada, fue posible gracias a la red gratuita que tiene el sector en el Parque del CAI, al ser una de las zonas wifi de la ciudad.

Próximas jornadas

El director del Departamento Administrativo de Hacienda, Yeison Andrés Pérez Lotero, agradeció a la comunidad del sector visitado y extendió, además, “una invitación especial a los habitantes de las comunas de Armenia para que participen, los próximos fines de semana de este año, de la mano de otras dependencias" puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov