logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 19 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Como resultado de la lucha diaria contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad, se puso a disposición de las autoridades competentes un ciudadano de 41 años de edad, quien fue detenido por portar 400 dosis de base de cocaína, cuando se movilizaba por el barrio Guayaquil.

La Alcaldía de Armenia y la Policía Nacional vienen realizando labores de registro, verificación de antecedentes y las capturas contra este delito, con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los cuyabros.

Joven de 24 años, detenido en la Terminal de Transportes, viajaba con 12 paquetes de marihuana

También, gracias a las labores de control y registro de la Policía Nacional, en la Terminal de Transportes de la ciudad fue capturado un joven de 24 años de edad, oriundo de Miranda, Cauca, que viajaba en un bus en la ruta que cubría Cali - Bogotá transportando 12 paquetes grandes de marihuana en una maleta negra. Al capturado se le leyeron sus derechos y fue puesto a orden de las autoridades competentes.

Allanamiento y captura en el barrio San José de Armenia

En operativos de allanamiento y registro que viene adelantando la SIJIN Quindío, en cumplimiento de la estrategia de reducción del delito de homicidio, en la comuna 6 del barrio San José fue capturada en flagrancia una mujer de 30 años de edad por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a la cual se le incautaron 512 dosis de base de cocaína, 902 dosis de marihuana y tres bolsas de bazuco; es de resaltar, que este expendio allanado pertenece a un criminal conocido con el alias de “Chespirito”.

Esta lucha en contra los diferentes delitos que aquejan a los cuyabros ha tenido una gran reducción gracias al trabajo mancomunado de la Administración Municipal y la Policía Nacional, que sigue velando por la seguridad y tranquilidad de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov