logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Semana de la Juventud culminó con actividades que destacaron las habilidades deportivas y empresariales de los cuyabros. Las jornadas transcurrieron en el Parque de los Sueños, donde 80 jóvenes participaron en el festival de BMX; paralelo a esta actividad, más de 35 emprendimientos se tomaron las calles del centro comercial de Cielos Abiertos.
 
Las acrobacias extremas de los deportistas fueron aplaudidas por el público que los acompañó, y evaluadas de acuerdo a su habilidad (novata, experta, profesional). En total, se premiaron nueve jóvenes, y se les hizo entrega de medallas y trofeos, acordes a su categoría.
 
“Estos son espacios que nos permiten demostrar nuestro talento, y me parece muy importante que nos apoyen de esta manera, porque así nos conocen más personas, socializamos más y tenemos oportunidades de ir más allá, en otras competencias y otros escenarios”, mencionó John Ramírez, participante del evento de BMX.
 
Por otra parte, los emprendimientos se tomaron las calles de la carrera 14, con ofertas de diversos productos, como alimentos, ropa de segunda mano, artesanías, maquillaje, entre otros. En esta feria los jóvenes obtuvieron reconocimiento por la calidad de sus productos, y lograron promocionar sus proyectos.
 
Más de 2.000 jóvenes participaron en las actividades
 
La Semana de La Juventud tuvo un balance de más de 2.000 jóvenes asistentes a las actividades, quienes conocieron e interactuaron en los espacios recreativos de cultura, arte y deporte, además, pudieron fortalecer habilidades y reflexionar frente a la importancia de la salud mental.
 
Con estas actividades, el alcalde José Manuel Ríos Morales sigue demostrando su compromiso por garantizar el bienestar de todos los jóvenes, apoyando su talento y fomentando su participación en diversas áreas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov