logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, en asocio con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de Colombia – Agentucol, realizó la rueda de negocios de turismo, con el objetivo de seguir potencializando y posesionando la ciudad y la región como un destino turístico de talla nacional y mundial.

Este evento comercial, en el que se lograron 17 nuevas alianzas con agentes turísticos de ciudades como Cali, Cartagena y Medellín, hace parte del Fam Trip, que se lleva a cabo por estos días en el departamento del Quindío, exponiendo lo mejor del turismo local y regional, a través de un recorrido por restaurantes, parques, hoteles y demás sitios de interés y venta comercial.

“Venimos con 17 agencias a vender todo el producto para esta segunda temporada del año. Necesitamos afianzar y que nuestras ventas crezcan”, señaló Keydis Paola Orozco Romero, presidenta de Agentucol.

Así mismo, Felipe Oliveros, director comercial del hotel Sexto By Icono indicó: “Hoy estamos en la rueda de negocios muy pendientes, haciendo muy buenos contactos con la gente de Cartagena y Medellín; tener estos contactos nacionales son muy importantes, además vienen unas agencias muy grandes y con muchísimas expectativas”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov