logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, y a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó reconocimiento a los ocho jóvenes postulados en las diversas categorías del concurso ‘Somos Jóvenes Nuevos Liderazgos’, quienes, por su contribución social, liderazgo y creatividad, fueron exaltados.

“Nos sentimos muy orgullosos de sus logros y de verlos cumpliendo un papel fundamental en el desarrollo de Armenia. Son jóvenes llenos de capacidades que hoy muestran la fortaleza que llevan dentro. Por eso, nuestro compromiso siempre será garantizar sus oportunidades educativas y laborales, otorgando becas como ya se ha venido haciendo con grandes inversiones en distintas universidades”, expresó el mandatario José Manuel Ríos Morales. 

También, se realizó un especial reconocimiento a 14 jóvenes más, quienes han desarrollado proyectos y han trabajado en beneficio a la comunidad vulnerable de la ciudad, además, han demostrado sus capacidades para resolver conflictos y mitigar las necesidades de las personas por medio de herramientas ideadas por la misma comunidad.

A la ceremonia, asistieron los jóvenes ganadores, sus familiares y amigos, quienes aseguraron sentir el apoyo de la Alcaldía frente a su desarrollo personal y profesional, y las oportunidades que se les da en cuanto a los reconocimientos que se les otorga.

Desde la Administración Municipal se han realizado campañas y programas en compañía de fundaciones y organizaciones que han aportado en el beneficio de los jóvenes cuyabros, es por ello que, se les reconoce y se visibiliza las capacidades y habilidades que tienen al realizar sus proyectos, para seguir potenciando las mismas y que la comunidad tenga acceso a más oportunidades.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov