logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En el marco de la revolución del servicio que adelanta Empresas Públicas de Armenia E.S.P, la subgerencia de Aguas realizó de forma exitosa la instalación de dos macromedidores; una intervención de gran magnitud realizada en los tanques de almacenamiento de Regivit, que permitirá mejorar el abastecimiento del recurso hídrico para 30.000 usuarios aproximadamente.

La intervención que llevó a cabo el equipo técnico y operativo de EPA, en una jornada maratónica de 12 horas, consistió en la modernización de la infraestructura en el sistema de distribución que se encontraba a 400 metros cúbicos de profundidad. Es importante mencionar, que en esta obra se invirtieron cerca de $550 millones, con la instalación de dos macro medidoras de 16 y 18 pulgadas cada una, y los elementos necesarios para garantizar la continuidad y calidad en el servicio de acueducto.

“Con esta obra tan importante, podemos garantizar métricas precisas de la salida del agua en los tanques, además, vamos a tener conexión con telemetría al centro de control maestro y el uso de tecnología de punta para garantizar un servicio con altos estándares de calidad”, afirmó Luis Alberto Vélez Vélez, subgerente de Aguas de EPA.

Esta intervención de gran magnitud se realizó en su totalidad con el personal del área de gestión y distribución de agua potable de La Empresa de Todos, demostrando así las competencias técnicas y operativas que tiene la entidad para realizar este tipo de intervenciones que mejoran la calidad de vida de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov