Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Durante 4 jornadas se entregaron 900 donaciones de kits con material didáctico

Con las sonrisas y abrazos de los niños, como la mejor recompensa, finalizaron la entrega de kits con material pedagógico y didáctico a 900 pequeños pertenecientes al programa Más Familias en Acción, una iniciativa interinstitucional de la Alcaldía de Armenia, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, y la Dian.

Diego Alexander Ramírez Aguirre, Asesor Social y Comunitario del Municipio, destacó el compromiso de la administración liderada por Oscar Castellanos Tabares, en aras de trabajar por las comunidades más vulnerables, y que este tipo de iniciativas demuestran el trabajo en beneficio de la comunidad.

Por su parte Luz Patricia García Arbeláez, enlace municipal de Familias en Acción, dijo que con las donaciones entregadas, que iniciaron el pasado 30 de octubre, se propende por fortalecer el desarrollo cognitivo de la primera infancia de los beneficiarios del programa, dentro del objetivo de velar por el desarrollo integral de los niños y niñas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co