logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Para la Administración Municipal es una prioridad trabajar por y con las mujeres de Armenia desde todos los frentes; por esto, de la mano de colectivas de mujeres, asociaciones de emprendedoras y lideresas, se realizó una feria de emprendimiento femenino, que con apoyo de la Defensoría del Pueblo, contó con la participación de decenas de mujeres que ofertaron y lograron vender sus productos, manualidades, artesanías y diversos artículos, en su mayoría, hechos por ellas mismas.

“Conmemoramos el Día de la Mujer de la mejor forma, mostrando nuestro arte y nuestros emprendimientos a la ciudadanía. Agradecemos a la Alcaldía de Armenia por el apoyo que le dan a todas las emprendedoras y gremios de mujeres. Lo que hacemos es empoderar a las mujeres y que ellas muestren la diversidad y los productos que nos permiten vivir de lo que hacemos”, explicó Maryury Carrillo, presidenta de la Asociación Arte Corazón.

En esta jornada que se llevó a cabo en el Parque Sucre, con el apoyo de la Administración, se tuvo intervenciones, muestras culturales y espacios de participación enfocado a las mujeres y colectivas presentes.

Adicionalmente, desde la Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, se tienen convocatorias abiertas para cursos de formación enfocado exclusivamente a mujeres en temas como inglés, agricultura urbana y cocina básica; todos estos serán impartidos directamente en La Casa de la Mujer.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov