logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Con la Carrera por la Mujer, un recorrido urbano de 2.3 kilómetros, la Alcaldía que orienta José Manuel Ríos Morales, conmemorará esta fecha especial en la que se rinde un homenaje a quienes hicieron posible el milagro de la vida. El evento se realizará el próximo domingo 7 de marzo a partir de las 7:30 a.m. y tendrá como punto de partida la plazoleta de La Quindianidad. 
 
La ruta, que tiene como objetivo socializar la importancia de la mujer a través de la historia en la construcción social, política y deportiva, está proyectada con 4 estaciones que inician en la plazoleta de La Quindianidad y avanzará por la carrera 18 en sentido sur - norte, rumbo al Sena Galán donde el equipo de Empresas Públicas de Armenia compartirá un segundo momento con los participantes. 
 
Seguido, los deportistas avanzarán hacia el sector del Centro Comercial Bolívar donde estará la tercera estación de hidratación a cargo del equipo de la Empresa Amable, para continuar en dirección al lugar de cierre que será la avenida Centenario a la altura del Centro Comercial Calima. Allí, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, a través del equipo de hábitos y Estilos de Vida Saludable realizará una actividad física musicalizada para, en familia, finalizar una mañana llena de deporte. 
 
El evento, liderado por la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Social ha vinculado empresas como Facilísimo, Erik eventos y Antioqueño. Mary Luz Ospina García Secretaría de desarrollo social aseguró que el evento contará con el apoyo interinstitucional de la administración municipal, Policía Nacional quienes se encargarán de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Para este propósito se dividirá el número de participantes en dos grupos que correrán aislados garantizando así un distanciamiento mínimo. 
 
Será un evento para vivir en familia, cuidarse en familia y celebrar la vida de todas las mujeres y en especial a las de las mujeres cuyabras.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov