logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Unidos, como familia, funcionarios de las distintas dependencias de la Alcaldía de Armenia trabajaron de manera mancomunada para intervenir el parque Los Fundadores de la ciudad.

Este sábado, se realizaron labores de limpieza, poda de árboles y embellecimiento para que todos los ciudadanos puedan disfrutar, libremente, de estos espacios que son para los ciudadanos

Las dependencias

En esta oportunidad, la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, presentó su oferta institucional. En cabeza de Héctor Fabio Hincapié, titular de esta dependencia, manifestó la intención de continuar con las gestiones para obtener una mayor inversión por parte del ministerio, incrementando la conectividad. Además, dio a conocer que se ha logrado una alianza importante con la Fundación Telefónica de España que permitirá ampliar las oportunidades laborales.

Por otra parte, Diana Rodríguez, Directora de la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad, presentó ante los cuyabros las propuestas de programación de Armenia 131 años. Las herramientas tecnológicas son fundamentales en ese aspecto, pues para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, Corpocultura se las ha ingeniado para llevar de manera virtual los principales eventos de las fiestas.

Y retomando las actividades deportivas en la ciudad, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación en cabeza de James Padilla, adquirió compromisos importantes que generarán un fortalecimiento para las diferentes disciplinas. Los monitores y participantes de cada jornada realizada por IMDERA contarán con el respaldo de la administración para la ejecución de todos los procesos de manera oportuna.

Es así como se trabaja arduamente para ejecutar y fortalecer cada proceso implementado en el nuevo plan de desarrollo Armenia Es Pa’Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov