logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Porque la voz y las ideas de todos los gremios son importantes para esta administración, el alcalde Jose Manuel Ríos Morales, junto con el secretario de Tránsito y Transporte Daniel Jaime Castaño, asistieron al lanzamiento de la nueva plataforma digital, con la que 1.300 taxistas le aportarán a la seguridad de los cuyabros.

“Lo más importante es la iniciativa desde las mismas empresas para que nosotros como usuarios podamos tener la tranquilidad de saber quién nos está transportando. Me parece importante este tipo de progreso y desarrollo que está haciendo el sistema de transporte individual incurriendo en todo este tipo de avances tecnológicos” manifestó Ríos Morales.

Esta herramienta tecnológica consiste en instalar en cada vehículo de taxi de armenia un código QR que permite a cualquier usuario identificar los datos del conductor, de la empresa a la que pertenece, fotografía, saber si está al día con su documentación y poner a disposición toda la información al organismo de tránsito y a las autoridades competentes.

La iniciativa le apuesta a la mayor seguridad, fiabilidad y confianza para los usuarios en el transporte público.

Este código QR ya se encuentra instalado en aproximadamente 1.300 vehículos de Armenia, para iniciar así, la socialización con los propietarios de taxis y los conductores correspondientes; encaminados a que todas las empresas opten por utilizar esta nueva herramienta que brinda seguridad a todos los usuarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov