logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Amable.

Con la presencia de los delegados del Ministerio de Transporte,  Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Departamento Nacional de Planeación y del Departamento Administrativo de Planeación, se llevo a cabo la reunión de junta directiva de la Empresa Amable, presidida por el señor Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gerente de la empresa Amable Jesús Antonio Niño Sánchez.

En ella, se reiteró por parte de los delegados del Gobierno Nacional la aprobación de recursos para la continuación de la rehabilitación de la Cra. 19. Lo que permitirá mejorar las condiciones del proyecto, garantizando su completa ejecución, después de la solicitud ante el Ministerio de Transporte y Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la adición al contrato 001 de 2017, correspondiente a la rehabilitación vial y de andenes de esta importante arteria vial.

 El señor Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, como Presidente de la Junta Directiva, resaltó la gestión realizada por el Gerente, Arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez y de su equipo de trabajo, que actualmente cuenta con profesionales calificados, lo que ha permitido avanzar en los temas relacionados con la implementación del sistema.

Al inicio de la próxima semana se dará a conocer por parte del Contratista Consorcio Vial Armenia, el cronograma de actividades. Mientras tanto continúan los trabajos articulados  con la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, para el adecuado manejo de tráfico vehicular en las zonas de intervención. Así mismo, con la Secretaría de Infraestructura Municipal, con el desarrollo de la rehabilitación en las redes acueducto y alcantarillado  en la carrera 19.

En la Junta Directiva, los  delegados del Gobierno Nacional, integrantes de la Junta Directiva, conocieron los avances en los proyectos que se tienen para este año, donde además se pidió al Ministerio y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), todo el apoyo que permita agilizar los procesos para el éxito de la implementación del SETP Armenia.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov