logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, con apoyo de Fenalco Quindío, logró que empresarios del sector turístico de la ciudad compartieran sus productos y ofertas con más de 200 empresarios del mismo sector, pero de cinco ciudades diferentes, entre ellas Cali e Ibagué.
 
Por medio de un convenio, con un valor total de más de $28 millones, la administración municipal logró la articulación con Fenalco Quindío para trabajar por la promoción turística y el fortalecimiento económico de los microempresarios del sector turismo de Armenia. En este, once empresarios lograron promocionar sus productos con 226 empresarios del mismo sector, de ciudades como Manizales, Pereira, Cartago, Ibagué y Cali.

De estas Misiones Comerciales, la de Cali e Ibagué se realizaron de manera presencial, trasladando a los microempresarios cuyabros hasta dichas ciudades. Las restantes, Manizales, Pereira y Cartago, fueron de manera virtual. Todas tuvieron un gran impacto comercial, tanto en las empresas locales, como en las empresas visitantes creando lazos comerciales entre ellas.

Para la Alcaldía, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, es de suma importancia todas estas iniciativas que aporten a la reactivación de los diferentes sectores de la economía de Armenia, en particular el turismo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov