logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

'Alfabetismo en sistemas' es el nombre del curso que empezaron los comerciantes del Centro Comercial del Café y del centro de la ciudad; siendo esto una iniciativa de la alcaldía de Armenia, que realiza a través de las secretarías de Desarrollo Económico y de las TIC.

Buscando la reactivación económica de Armenia por medio de la generación de oportunidades, la administración municipal está realizando este curso de formación, dirigido a vendedores ambulantes y arrendatarios del CC del Café, en el que busca formar y fortalecer las capacidades de cada uno en manejo de tecnologías.

"Un agradecimiento muy especial al alcalde, a la administración municipal, porque así nos están apoyando a todos los pequeños comerciantes, en específico a las personas que no conocen del manejo de las nuevas tecnologías" expresó Jemay Marulanda Bustos, comerciante del CC del Café.

Esta formación está compuesta de cinco niveles, empezando por aprender y conocer el manejo de aparatos tecnológicos, y terminando en aprender estrategias de marketing digital y manejo de redes sociales, para ventas digitales.

También se espera que, al finalizar los cursos, los comerciantes tengan otra alternativa y puedan vender a través de canales digitales, mitigando la ocupación del espacio público.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov