logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales agradeció al Instituto Nacional de Vías, Invías, la culminación del tramo vial entre Malibú y Tres Esquinas, en un trabajo que compromete recursos por alrededor de $9 mil millones del orden nacional y de la Administración Municipal, gracias a las gestiones realizadas por el mandatario.
 

“Con este recorrido se evidenció el avance que tiene el costado entre sur - norte de este corredor vial, donde solo quedan por culminar actividades complementarias como la pavimentación del andén y la señalización vial”, indicó el Alcalde de los cuyabros.
 

Así mismo, informó que ya fue adjudicado el contrato por cerca de $4.000 millones para adecuar y mejorar la estructura de pavimento para el tramo vial comprendido entre las glorietas Malibú y Tres Esquinas, sentido norte sur (que le corresponde a la Alcaldía), al Consorcio Malibú y se está a la espera de que se entregue la interventoría del proyecto en los próximos días, con un presupuesto oficial cercano a los $300 millones.

 

Desde la Secretaría de Infraestructura se realizó la visita al sector con el contratista con el fin de adelantar la parte técnica que permita iniciar cuanto antes esta fase y adelantar la construcción de los planes de contingencia vial, entre otras actividades.
 

“Con esta vía estamos saldando una deuda histórica para los cuyabros que requería urgentemente mantenimiento técnico, definitivo y perdurable en el tiempo”, puntualizó Ríos Morales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov