logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 30 de 2024, 9:42 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Imdera, Red Salud y la Secretaría de Salud, llevó a cabo el cierre de actividades en el sector del barrio Santander afectado por un incendio en días pasados. Con actividades lúdicas para toda la familia, cuentería, títeres, malabares, juegos infantiles, así como vacunación, consulta médica y psicológica, toma de citologías, entre otros, la Alcaldía prestó servicios a la comunidad afectada.
 
Fueron más de 100 los niños y adultos beneficiarios y participantes de estas actividades, en las que pudieron compartir, adquirir atenciones y apoyo complementario en espacios de recreación y de ambiente saludable.
 
Este evento se desarrolló como cierre a la atención humanitaria primaria, sin embargo, se seguirá prestando atención social especial a la comunidad damnificada. Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Jenny Gómez Betancourth, expresó que gracias a la oportuna atención de la Alcaldía y al corazón solidario de los cuyabros, los afectados han podido recibir ropa, colchones, alimentos y atención para los animales.
 
Desde la Administración Municipal se hace un llamado a todos los cuyabros para que sigan donando en la Bodega Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Social en el primer piso, donde pueden aportar implementos de uso personal, alimentos no perecederos, ropa, entre otras herramientas, que mitigan necesidades básicas, para que la comunidad afectada por la emergencia pueda subsanar sus pérdidas. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov