logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Gobierno y Convivencia cerró, oficialmente, la lista de los posibles ganadores de los 11 módulos que serán sorteados este viernes a las 2:30 p. m. 

Con 21 habilitados en el sorteo, se culmina el proceso de reposición al que tenían derecho los vendedores informales de Armenia debidamente censados y caracterizados.

Fueron 18 las personas que inicialmente estaban habilitadas, pero el día de ayer tres ciudadanos más que se encontraban en la lista de inhabilitados lograron subsanar la documentación pendiente por la cual se les había negado la posibilidad de adquirir este mobiliario, logrando sumarse a la lista definitiva.

Se realizará el sorteo inicial de las personas que cumplieron los requisitos y, con los ciudadanos restantes, se sorteará de igual manera la tabla de posición de la lista de espera, recordando que los beneficiados que no reclamen su mobiliario dentro del término asignado por la Secretaría, perderá el cupo y se pasará a la primer persona que se encuentre en espera.

Este proceso es una de las tantas acciones que se realizan desde la Administración Municipal para dar cumplimiento a la acción popular 433 de 2010 y en donde se trabaja para que Armenia sea una ciudad ejemplo a nivel nacional por brindar a los ciudadanos el derecho a la libre locomoción.

Alejandro Ceballos, líder Espacio Público

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov