Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 23 de 2019, 5:42 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.

La institución educativa Instituto Técnico Industrial manifestó, a través de una misiva, su gratitud con la Administración del Alcalde Oscar Castellanos Tabares, especialmente con la Secretaría de Educación y su funcionario Óscar Romero Gil, por el acompañamiento que han recibido para atender problemáticas que allí se venían presentando, además de apoyar la construcción de planes de estudio acordes a las necesidades del contexto.

Vale recordar que dicho plantel, al inicio de año, presentó anormalidad académica generada por las opiniones encontradas entre diferentes miembros de la comunidad educativa que culminaron en cese de actividades por parte de estudiantes y docentes quienes no contaban con la información pertinente sobre la normatividad educativa vigente y su aplicación.

Así pues se demuestra que la presencia de la Secretaría de Educación, la cual se ve reflejada en los aportes académicos y vivenciales por parte de los profesionales de la educación, permite una construcción colectiva que redunda en el mejoramiento tanto del clima institucional como de los resultados en las diferentes competencias.

Romero Gil continuará apoyando el proceso ahora de la mano del rector designado Marcelo Gallego Marulanda y se espera finalizar el año con un balance positivo que se convierta en ejemplo de que a través del diálogo y el trabajo en equipo se pueden lograr grandes cambios sociales, culturales y académicos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co