logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de la gestión del Punto Vive Digital Libreros, entregó 40 certificados en habilidades digitales básicas y programación, a empresarios, menores de edad, comunidad indígena y ciudadanía en general que terminaron con éxito los diferentes niveles de estos cursos.

Esta graduación, constata que las estrategias AdulTICos y Niñ@s Programadores de la cartera TIC, juegan un importante papel en los procesos de reactivación económica, de desarrollo de habilidades digitales básicas y de la preparación de niños, niñas y adolescentes de Armenia, para las carreras con mejor proyección laboral del país.

El ingeniero Daniel Rueda, líder de esta dependencia, exaltó el compromiso y la entrega que se ha generado para atender de forma social y formativa a los usuarios de grupos étnicos que concurren este Punto Vive Digital: “Libreros se ha caracterizado por atender una población indígena que está aquí en el centro de la ciudad y hoy ellos recibieron su diploma, producto de haber terminado otra fase del proceso”, dijo el funcionario.

Este evento también contó con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes se unieron con el objetivo de encontrar en las TIC un capítulo protagonista en la reactivación económica que lidera el mandatario José Manuel Ríos Morales en la ciudad.

“Trabajamos con ellos en la creación WhatsApp Business, manejo de herramientas como Google y, además, les enseñamos a manejar medios de pago electrónicos, para que sigan vigentes en el mercado”, puntualizó Rueda Osorio. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov