logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

En respuesta a las solicitudes realizadas por los presidentes y líderes de la comuna 5, el alcalde José Manuel Ríos Morales expuso todas las acciones e inversiones realizadas en este sector por parte de cada una de las dependencias de la Administración Municipal.
 
Cada secretario y director explicó la inversión y las obras con las que se han visto beneficiados los barrios que conforman dicha comuna. Entre las que se resaltan: la instalación de parques biosaludables, las mejoras de alcantarillado, la conformación de los frentes de seguridad con los entes encargados, procesos de restitución, entre otras.
 
“Todos los presidentes que estuvimos presentes nos vamos contentos porque nos dieron respuestas a las solicitudes e inquietudes que planteamos en la reunión pasada. Estamos viendo que el alcalde tiene la voluntad de seguir trabajando por nuestra comuna, y eso se nota”, expresó Oliver Fernández Cruz, presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la comuna 5.
 
James Padilla García, secretario de Desarrollo Social, explicó que para la Alcaldía es de suma importancia escuchar las necesidades de la comunidad y, así mismo, responder y exponer con acciones llevadas a cabo. También, expresó el compromiso que desde dicha cartera se tiene para seguir sirviendo de puente entre la comunidad y la administración.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov