logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 7:56 pm

Mapa del sitio web

El Departamento Administrativo de Planeación acudió a la invitación realizada por el Concejo municipal, juntos con otras entidades descentralizadas, para hacer una visita técnica a la comuna 5, con el fin de identificar las problemáticas y generar posibles soluciones en el sendero ubicado entre el barrio El Silencio y Montevideo. 

Después del recorrido se identificó que los ciudadanos del sector deben usar este camino ecológico, que los conecta al barrio Villa Liliana, para hacer uso del servicio de transporte público y lograr desplazarse a la zona norte de la ciudad, además, los niños también usan este sendero para llegar al IE Gustavo Matamoros. Por lo anterior, este trayecto no se encuentra en las mejores condiciones y se hace necesaria la intervención de la alcaldía municipal a través de Planeación. 

Cumpliendo con el plan de acción, inmerso en el Plan de Desarrollo, se aplicará la estrategia ‘Infraestructura Natural, Armenia Capital Verde’, donde ésta tiene cuatro líneas de acción, entre ellas: corresponsabilidad ambiental, educación ambiental para todos, drenajes urbanos y Paisaje Cultural Cafetero; las cuales se articularán para realizar la intervención requerida. 

“Vamos a intervenir este sendero para que las personas que hacen uso de ella tengan una mejor condición de movilidad y calidad de vida, para que su desplazamiento sea más seguro, es así como desde el Departamento Administrativo de Planeación estamos atentos para hacer esta intervención”, concluyó Andrés Pareja, subdirector del Departamento Administrativo de Planeación. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov