logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Administración Municipal liderada por el Alcalde Jose Manuel Ríos, realizó el comité territorial de justicia transicional, un espacio que busca la reconciliación entre víctimas y victimarios del conflicto armado de nuestro país.
 
El objetivo es, que a través de ejercicios de trabajo en conjunto y el diálogo, se logre trabajar por un proceso de reconciliación y paz en la ciudad de Armenia para todos los cuyabros.

“Nuestro alcalde Jose Manuel Ríos Morales, viene trabajando, acompañando los comités de justicia transicional para que, en ejercicios democráticos libres y de reconciliación, podamos todos construir una mejor ciudad.” Expresó Andrés Buitrago, jefe de la oficina de gobierno.

Pensando en el bienestar de esta población, la mesa de trabajo conformada por el Alcalde de la ciudad y su gabinete, se aprobó:

-          El plan de prevención y protección

-          El cambio dentro del plan de acción territorial sobre el punto de atención en Miraflores, el cual se logró adecuar las instalaciones para la Unidad Nacional de Víctimas.

-          El plan de retorno y reubicaciones
También se acordaron compromisos puntuales con la unidad nacional de víctimas sobre la ficha técnica, para lograr obtener la información completa acerca de la población afectada por el conflicto armado.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García, expresó su satisfacción al poder participar en espacios que brinden apoyo, ayuda y solución a una comunidad con la que, según ella, se tienen retos tan grandes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov