logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el beneplácito de la junta directiva del Comité Intergremial del Quindío, la Secretaría de Tránsito y Transporte socializó el proyecto de implementación y modernización tecnológica con el cual se busca mejorar las condiciones de movilidad de los armenios y salvaguardar la vida.


La exposición, realizada en la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, dejó como conclusión una satisfacción rotunda de quienes lideran las agremiaciones del departamento, pues la iniciativa fue catalogada como necesaria y fundamental para promover el desarrollo y la cultura ciudadana.

“Hoy tuvimos la oportunidad de tener a nuestro secretario de Tránsito explicando detalladamente el alcance del proyecto que aprobó el Concejo Municipal y estamos tranquilos en el sentido de que, en términos generales, es una medida que necesita la ciudad para combinar el tema de cultura ciudadana y control con tecnología de punta. Como siempre lo hemos dicho en los diferentes escenarios, el Comité habla a través del conocimiento y quedamos muy satisfechos con esta presentación”, dijo Uriel Orjuela, presidente del Comité.

Desde la Administración se continuarán con todas las socializaciones necesarias, de cara a contar la realidad del proyecto, cuál es su alcance, sus beneficios y, sobre todo, convirtiendo estos escenarios en un espacio para la información real, clara y concreta sobre este acuerdo que busca proteger la vida de los armenios en las calles.

Uriel Orjuela, presidente Comité Intergremial

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov